viernes, 6 de mayo de 2011

Todo lo que querías saber de « G&G » ... o casi.

¡Saludos, queridos espectadores de SLQH en Arcadia! Queríamos estrenar la sección de entrevistas a los habitantes con alguien muy, muy especial. ¿Quién iba a ser sino el mismísimo soberano del reino? ¡Así es! Nuestro querido Rey ha aceptado ofrecernos una entrevista en exclusiva a nuestro programa. Aquí, junto a su grata persona, se encuentran los presentadores: Ghatta y Kai. ¡Que de comienzo la emisión!





Kai: Es un tremendo honor tenerlo aquí, en nuestro humilde plató, Su Majestad. Tan humilde que casi no entra el trono que exigió para su real cu...



     
Ghatta: Ejem! -.- Tampoco nos pasemos... Bienvenido.

Gilgamesh: Hmf... bueno, responsabilidades son responsabilidades... Hay que cumplir con el pueblo...

Kai: Eso explica lo reluciente que está hoy su armadura de ORO MACIZO.

Ghatta: *le da un mini codazo a Kai y sonríe



Ghatta: En fin, temas obvios aparte. ¿Cómo ve el reino? ¿Prospera o por otro lado cae bajo su reinado?

Gilgamesh: *se rasca la mejilla ante el cumplido* Si, bueno... por supuesto. eh.. ¿El reino? Está en sus mejores épocas, como es obvio bajo mi mirada.

Kai: Las encuestas muestran que, efectivamente, el pueblo os tiene en alta estima *mira aburrido el papel de las preguntas* ¿Cual es el secreto para mantener la estabilidad del reino en los tiempos que corren?

Gilgamesh: *Asiente con la cabeza con seguridad* Mano dura, claro está. Hay que ser severos... sino, reinaría el caos.

Ghatta: ¿Severos? *ríe por lo bajo* ¡Pues yo nunca he estado en un calabozo! *carraspea por darse cuenta de que ha alardeado* Ejem, bueno.. Hay un rumor que no se ajusta con lo de su mano dura. Hay un rumor sobre unos desleales a la corona, unos rebeldes. Se dice que en cualquier momento atacarán al rey de Arcadia, a ti por si no lo pillas, y que se quedarán co Arcadia. ¿Qué opina sobre esto?

Gilgamesh: *se cruza de brazos esperando impaciente la pregunta, luego arqueó una ceja y la miró* Es que cuando encarcelo a alguien, siempre es de por vida, pero las puertas están abiertas si quieres entrar solita *carraspeó y pasó rápidamente a la otra pregunta* hay una persona EJEM EJEM EJEM encargada de dar con estos rebeldes, pero aún no ha dado con nada... poco eficiente en esa tarea diría yo. De todas formas poco me importan, son solo unos insectos miserables.

Kai: *bosteza mientras lee la siguiente pregunta* ¿No es una tarea de la que debería encargarse el propio Rey?

Gilgamesh: Claro que no, ¿recuerdas acaso que tengo un reino que atender? Además jamás gastaría un segundo de mi valioso tiempo en esta escoria. Que intenten lo que quieran que dará lo mismo.

Ghatta: Debería tener cuidado, no sea que le salga el tiro por la culata, ¡más vale prevenir que curar! *mira la siguiente pregunta* ¿Es cierto que el ejército de los rebeldes sería mayor que el vuestro?

Gilgamesh: *nuevamente arquea una ceja mirándola* ¿De donde sacan tanta información absurda? Aunque quizás sea verdad, ya que no creo utilizar a mi ejército en esta tontería. Conmigo es mas que suficiente.

Kai: Nuestras fuentes nos aseguran que los rebel... ¡A LA MIERDA! ¿A quién le interesa esta *%&@$ aburrida? *se levanta y arruga el papel de las preguntas, golpeando la mesa con el puño* ¡Los de redacción! ¡No volváis a dejar que JOSUMEZO se encargue del guión! *se vuelve hacia Gilga* ¡AQUÍ VAMOS A LO QUE VAMOS! ¿TIENE USTED UNA RELACIÓN CON MI COMPAÑERA O NO? ¡Como si al pueblo le interesara otra cosa!



Gilgamesh: *entrecierra los ojos, abre la boca y una gota de sudor le cae por la sien* .............................................
..............
.........................

Ghatta: *hace facepalm y se muere de vergüenza mientras mira con mirada asesina a Kai*

Gilgamesh: ¿QUÉEEE? ¿A QUE VIENE SEMEJANTE PREGUNTA? NO PREGUNTES TONTERÍAS!! N...NO ES PARTE DE LA ENTREVISTA !!

Kai: ¡Limítese a responder a la pregunta!

Gilgamesh: ¡Limitate al papelucho ese! *señala el amasijo de papel que tiene en la mano*

Ghatta: ¡NO HAY NADA!

Kai: *Parte la hoja en mil pedazos* ¡RESPONDA!

Gilgamesh: GRRRR PUES... AHÍ YA TE HA RESPONDIDO! *desvía la mirada fastidiado*

Kai: El que calla otorga, así me lo aprendí yo *mira a Ghatta* Creí que habíamos hecho un pacto de confianza como compañeros que somos. Sé que te daría vergüenza que te relacionen con este tipejo pero...

     
Ghatta: QUE NO HAY NADA *le zarandea* ¡Ni habrá nunca!

Gilgamesh: Vuele aquí, mojarrita! ¿Que te hace pensar que tengo algo con ESAAA? *señala a Ghatta de forma exagerada*

Kai: ¡ @_@ ... !

Ghatta: ¿ESA?! A QUIEN DICES ESA!! ò.ó -.-!!

Gilgamesh: Prefieres que te diga "ESE" ? o.ó Yo creo que no!

Dr Nick: ¡Sho puedo encargarme de convertirla a ESHA en ÉL !

KaiOiga... usted fue el invitado de ayer, ¿qué carajo pinta aquí? ¡Lárguese!


Ghatta: TENGO DOS BUENAS RAZONES PARA NO SER ESE!



Ghatta: *hace un gesto orgulloso con los hombros que mueve levemente su pecho*

Gilgamesh: *desvía la mirada sonrojado y aprieta los dientes* ¿!Que... Que es todo este circo?! Y usted quien carajo es?! AFUERA! No va a convertir a nadie en nada! *le da una patada al Dr. Nick*

Ghatta: -///- En fin! demos por finalizada la entrevista!

Kai: ¿P-puedes repetir otra vez eso de tus... dos razones? O///o

Gilgamesh: Estoy de acuerdo -///- *se cruza de brazos y mira hacia otro lado* EN FINALIZAR LA ENTREVISTA !

Ghatta: *le da una colleja a Kai* ¡Déjate de tonterías! *mira a Gilga y añade* ù///u más te vale

Kai: *se gira hacia la cámara, malhumorado* Puesto que Arcadia sigue siendo una democracia, este presentador se despide con unos dientes más largos que la Torre Eiffel. Así son las cosas y así se las hemos contado.

Gilgamesh: ¬¬ si, democracia... soñar es gratis cof cof Bueno, los deberes reales hay que cumplirlos. Espero que usen la entrevista para algo productivo. OJO EH!?

Ghatta: *coloca los papeles que tiene frente a ella y pone la pose de despedirse* ¬¬ Bueno, gracias por venir a nuestro programa Gilga.


Así termina la entrevista al soberano de Arcadia. Este presentador lamenta no haber podido sacar nada en claro, pero me da miedo provocar la ira de mi compañera. ¡Nos despedimos hasta la próxima! ¡Agradecemos vuestros comentarios! 


Si queréis aportar algo o ofreceros también para una entrevista de este tipo, no dejéis de contactar con nosotros, tanto por correo como por msn: SLQHArcadia@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario