jueves, 5 de mayo de 2011

¡Bienvenidos a la primera edición de «Sé lo que hicisteis en Arcadia»!

Este programa no te demostrará que no hay que ser todo un experto para ser un gran artista, sino… ¡mucho más! (Pero lo desvelaremos en otra ocasión)

Como muchos sabéis, el programa «Sálvame Arcadia» de la cadena TeleArcadia, creado recientemente (en realidad hace tan sólo unas horas) se está encargando de repartir información y noticias que carecen de base y fundamentos. ¡No debemos permitir que sigan difamando sobre la buena gente Arcadiense! O sí, porque sino nos quedamos sin curro…

Con un toque de humor y sarcasmo,  SLQH en Arcadia  se encargará de desmentir todo tipo de calumnias divulgadas en la competencia, o transformarlas para hacerlas muchísimo mejores. ¡No dejéis de sintonizarnos!



Con ustedes, y siempre a su disposición (cuando no estemos durmiendo, comiendo, viciando, o haciendo algo que nos haga más ricos), los creadores y principales colaboradores de SLQH Arcadia.

Ghatta.
Kai Thalassa.



Si queréis aportar un rumor, indicar alguna situación divertida ocurrida en algún post para publicarla, o simplemente compartir material creado por vosotros mismos, no dudéis en enviar vuestras sugerencias a : SLQHArcadia@hotmail.es. ¡También podéis agregarnos!

4 comentarios:

  1. El rey os saluda, leales servidores :)

    Me enorgullezco de ser quien estrene SLQH en Arcadia! *corta la cinta de inauguración*

    Y así, yo lo declaro sitio oficial parte de Little Arcadia >w<

    Un aplauso!

    ResponderEliminar
  2. Quizás el rey también debería pasarse por Sálvame Arcadia, que también trabajamos lo nuestro XDD

    http://salvamearcadia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El rey sabe lo que prefiere ;)

    ResponderEliminar
  4. Uyuyuy... Se masca la tensión en el ambiente entre ambos programas. Sin duda dentro de poco veremos más noticias relacionadas entre SLQH-Arcadia y Salvame Arcadia. Sin nada más de momento, se despide Tchar, retransmitiendo en directo el que puede llegar a ser el combate del siglo.

    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar