lunes, 9 de mayo de 2011

¿Existe Kailgamesh?

Recientemente se ha extendido el rumor de que nuestro estimado presentador, Kai Thalassa, podría ser un "alter-ego" del mismísimo Rey de Arcadia. Ha sido el valeroso usuario Kadmus, quien ha lanzado un ataque vía ChatBox, acusando al tritón de llevar una doble identidad. Hoy, en SLQH en Arcadia, trataremos este tema para esclarecer la verdad.




Ghatta: ¡¿QUE KAI ES GILGAAAAA?!






Kai: ¡N-no me puedo creer que ESTO sea el tema del programa de hoy! ¡Me habéis engañado, cabro*€&@s! Ghatta, ¿tú lo sabías? *mirada acusadora*

Ghatta: -.¬ ¿Yo qué coño iba a saber?

Kai: Claro que no, tú hueles a tu amorcito a millones de kilómetros... *carraspea* ¡En fin, que no es cierto! ¿Cómo iba a ser yo ese cabrito pretencioso? Esa idea es una auténtica ridiculez...

Ghatta: ¿¡A-AMORCITO?! *le da una colleja y carraspea* Ridiculez o no, nuestros seguidores merecen saber a qué viene todo esto. A continuación, os exponemos los fragmentos de la conversación de la Chat Box que dio origen a este rumor (se han omitido las intervenciones ajenas al tema o que resultaron redundantes).


[23:24:25] Kadmus : Kai eres Gilga
     
[23:25:38] Kai Thalassa : que si yo soy Gilgamesh???

[23:25:57] Asdan : Kai es gilgamesh???
[23:26:04] Asdan : y yo hablando tan ricamente por msn??

[23:31:06] Kadmus : resulta q lo q pasa es q Cuando Gilga se conecta

[23:31:28] Kadmus : Kai no esta
[23:31:38] Kadmus : y cuando Kai se conecta HGilga no esta
[23:31:44] Kadmus : eso por si solo no sirve.
[...]
[23:32:35] Kadmus : veran que Kai y Gilga se conectan tras intervalos regulares

[23:32:50] Kadmus : osea cada X dias se conecta Gilga a CB
[23:33:03] Kadmus : y X dias depues se conecta Kai
[23:33:09] Kadmus : y asi sucesivamente
[23:34:13] Kadmus : ahora Acusado Kai exponga su defensa

Kai: A-a ver... No niego que esa conversación con el hombredragón tuviera lugar, pero... ¡carece de todo tipo de fundamento! ¿Por qué tuvisteis que usar este tema HOY? Ya me nombrasteis ayer, me cago en la mier...


Ghatta: Quieto parao, tronco, que lo de la CB no acaba ahí, ¡y bien lo sabes!

[23:43:46] Kai Thalassa : ¿Cómo es posible, si somos la misma persona, que hayamos aparecido en el mismo sitio al mismo tiempo?

[23:44:16] Kadmus : muy facil querido Kailgamesh
[23:44:27] Kadmus : puedes tener dos navegadores abiertos
[23:44:41] Kadmus : o tienes dos PCs
[23:44:44] Kadmus : simple

Ghatta: ¿Y bien? ¿Qué me dices a esto? ¡Ese SÍ que es un buen argumento! ¿Acaso puedes negarlo? ¡CONFIESA! ¡Como seas Gilga te mato! ¡Es que te mato!




Kai: ¡Q-que no soy yo! *se zafa del agarre de Ghatta y se frota la dolorida mejilla* Además, puedo... puedo demostrar que Gilgamesh y yo no somos la misma persona.


Ghatta: ¿Ah, sí? -.¬ ¡Pues todos queremos verlo!


Kai: Bien, hum.... este es el único recuerdo que conservo de mi niñez. Esta foto. Sí, así es. Ese de la pecera... ¡Soy yo! Creí que era una feliz mascota, pero cuando se cansó de mí, ¡me tiró por el retrete! ¡El muy hijo de p&¬/$#! ¿Crees que las tuberías son lugar para un renacuajo? 


Ghatta: *hincha los mofletes aguantándose la risa* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! *le coge del cachete como una viejita su nietecito* Ayyyy pero qué monada! Cof.. ¡Bueno! ¡Y con esto último queda aclarado que mi compañero Kai Thalassa no es Gilgamesh!


Kai: -.- ... Me arrepentiré de esto toda mi vida. Hasta el próximo programa.


Ghatta: ¡¡Aguanten sin nosotros!!

4 comentarios:

  1. Jajajajaja ... me encanto la entrevista xDD ... Sigan asi XDD ...


    Mich 8)

    Pd: Que monada >/< la foto del renacuajito!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Echo y...XD oh dios eso no lo esperaba, en realidad eso nunca me vino a la mente XD, y para ser sincera...no se parecen en nada òwó, son tan opuestos XD, asi que solo em queda decir...que lindo! >w< kai te tengo que decir que te viste muy lindo! >w< haha guardare esa foto (?)

    ~Echo~

    ResponderEliminar
  3. Me han usado, mi venganza llegará!
    muajajaja!

    ResponderEliminar