domingo, 8 de mayo de 2011

¿Qué está pasando en Arcadia?

¡Hola arcadimaníacos! Esto es SLQH en Arcadia y aquí tenemos nuestra nueva super sección llamada << ¿Qué está pasando en Arcadia? >>. ¡En ella resumiremos lo que ha ocurrido cada semana en nuestra querida Little Arcadia! Eso sí, con nuestro habitual toque de humor. Pues bueno, no alarguemos mucha esta pequeña presentación ¡y al lío!



Ghatta: ¡Antes que nada, quisiera dar la bienvenida a nuestro nuevo colaborador! ¡Mukuro! Bienvenido a nuestra pequeña familia. 

Kai: ¡En estos momentos no está presente ya que le hemos enviado a hacer un pequeño reportaje! ¡Pero lo tendremos muy pronto dando caña con nosotros!

Ghatta: Exacto así que... *mira los papeles y los coloca debidamente no tardando en coger un subrayador amarillo* ¡Comencemos hablando de política! 

Kai:  Creo que quedó ayer bastante claro que... ¡La política aburre! *se cruza de brazos*

Ghatta: Está bien, está bien... *suspiro y lanza los papeles hacia atrás* ¡Hablémos entonces de parejas! *le mira de forma insinuante* Hay una nueva parejita rondando por el foro y hay rumores ya sobre ellos. ¡Vicious y Kai! Esta parejita acuática ha conectado bastante bien, a él le encanta crear música y a ella bailarla, ¡no puede ser más perfecto!



Kai: ¿Pero tú no ibas a hablar de política? ¡No tires los papeles así, mujer! ¡Es poco profesional! *evidentemente sonrojado* ¿Esto es por lo de ayer? *murmura por lo bajo y con el ceño fruncido*

Ghatta: *sonríe pícaramente y le saca la lengua* ¿Por dónde íbamos? ¡Ah sí! ¡Parejas! Bien, pues después de dejar claro ayer QUE, el rey no siente nada por nadie *carraspea* Ponemos las manos en el fuego sobre esta nueva pareja, ¡Vicious y Kai! ¿Qué saldrá de este encuentro tan bonito? *ríe*

Kai: Em.... *busca desesperadamente un nombre* ¿Qué me dices de la pequeña Zoey? Últimamente está rodeada de muchos chicos y no paran de caer rumores entre ella y otros tres chicos más. ¡Milo, Kadmus y Mukuro! 

Ghatta: ¿Pero Milo no estaba con Valerie y Kadmus con Hinata?

Kai: ¿Pero Milo no estaba con la lobaza, Jane?

Ghatta: Pues ni *piiii* idea... ¡Esta gente tiene las hormonas alteradas!

Kai: Con todo este panorama, no me extraña que hayan creado Sálvame Arcadia *poker face* ... NO SE DAN CUENTA DE LO QUE HAN HECHO.

Ghatta: o.oU ¡Cierto! No pienso dejar que ese sea el tema de nuestro programa. ¡Pasemos al tiempo!

Kai: Con ustedes, Ollie Williams. ¿Cómo se ve el tiempo por Arcadia, Ollie?



Kai: Bien, hum... Tan elocuente como siempre. Gracias, Ollie. 


Ghatta: ¡Y ahora pasemos a otra noticia! El rey ha creado un mini evento que consiste en darle ideas para un nuevo video de promoción al foro. Es un mini-evento totalmente voluntario y demás no habrá ningún premio a cambio...



Kai: ¡Y parece que los eventos sin premio están de moda en Arcadia! ¿Qué me dices del torneo? El tal Aquiles quiere guerra y la gente se apunta... ¡sin saber qué van a ganar! ¿Qué te parece eso? No sé cómo el Rey ha aceptado semejante memez...

Ghatta:  ¬_¬... En fin, de las 4 batallas de la primera ronda, por ahora sólo una ha llegado a su fin. Nuestro querido licántropo Asdan ha sido derrotado por Aquiles, el creador del torneo.


Kai: A continuación exponemos una tabla con los resultados actuales.  (pincha aquí) Pero, ¿ha sido justa esta victoria? No queremos poder en duda la legendaria fuerza de Aquiles, pero nuestras fuentes nos han asegurado que Asdan fue derrotado nada más y nada menos que por el golpe más traicionero que pueda recibir un hombre. ¡ASÍ ES, MACHOS DE ARCADIA! ¿El héroe de leyendas griegas lo tuvo tan pelado que se vio rebajado a tener que pegarle una patada en los coj...

 Ghatta:  *le tapa la boca de forma inmediata* Y con esto acaba "¿Qué está pasando en Arcadia?"  ¡Hasta el domingo que viene! ¡Aguanten sin nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario